domingo, 5 de octubre de 2008

A TOLEDO

El sabado nos clasifiquemos todos los del team que entremos se hizo a cinco ronda y top 16 y lo voy a reportar todo de lo que me acuerde.

1º ronda yo vs un chaval (dad sincro)

primera en turno uno se harta de robar y se da cuenta que tiene ya dos mali s en mano entonces me hace invo dark grefer en especial y bich set y voy
robo hago entierro del tonto sale wulf y sacrifico celestia entonces parto las dos tiro cuatro y sale un wulf pego lo dejo muy tocado y dos cartas atras me
entonces me hace mali teleport y stardust y cuando entra en battel phase rugido pone una carta atras y me toca invoco lumina descarto lyla y parto la de atras entonces vas tiro seis
me pega a la lumina y entra bicho set carta atras vas me dice
invoca judment dragon le pego al stardust y dice mirror my body y lo mato entonces celestia le pega el bicho set que es sanga y le pega todo y muere por que pega wulf lumina y otro wulf de hacer efecto con lumina.
la segundo sin problemas me sale de bicho set y voy recarga descarto wulf y sale uno entonces celestia lo parto al reaper y 2300 una atras y vas me saca a stardust y cuando pega le hago aleteo entonces una atras y voy
robo judment dragon invoco lumina descarto wulf y activo recarga tiro dos lumi ehren y jain y sale judment torrential my body gano
1-0

la segundo contra lumi
y sale el de bicho set y voy pego con ehren a un riko y me la mata 3 atras y vas e saca a estardast y le tiro un juicio que le gano la partida por que ya tenia 4 lumi en el cemeterio entonces jd + jd mas 2 juicios atras mas una lumina en mano gano
la segundo se la gano con mas problemas y entonces le saco un jd y lo mato poco a poco

2-0

me toca contra una zombie que me gana
me aca ilblud y no puedo hacer nada en la primera entonces hago side a espejos y el tambien entonces yo con un crow en mano le gano y en la tercera me gano jugando mal haciendose menos unos incomprensible que vamos me gno por que juga mal

2- 1

me toca contra littel citi

le gano sin problemas y casi le gano la primera sin jugar entonces no me fue necesario por que le gane muy facil las dos

3-1

y la cuarta tuve suerte por que el chaval se equivoco sidekeando y en vez de espejo atrapaa luz se me tio atrapasombras el jugaba littel city y la primera se la gane y la segunda la gane a mi merced

4-1

paso como el 8 en el top 16

me toca contra una light que ya le habia ganado antes 3 veces de pachangas

bueno la primera muy igualada hasta que le saco un phamtom con efecto de jd y le barro campo y lumina y wulf lo matan
la segunda fue un show
le gane en turno dos
le hago bicho set y vas
le pega se muere su jain y entonces tiro tres ya tenia un wulf
el que pone dos atras y voy.
yo que la tenia un poco ganada por que teni my body en mano le hago lumina saca lumina lumina saca wulf judment dragon y renacer a tu celestia pego todo y pierdes

5-1

esta fue la que perdie por que ademas que no tuve bicho la perdi por que el otro no jugo como tenia que haber jugado entonces la primera la gano la segunda me la gana y la tercera me ella un gyzarus y yo hago my body el si pegaba ganbaentonces no me activa el juicio y entonces si lo fuera activado yo fera activado el mio y lo fuera dejado con muy poco vida para que judment lo matase pero no me gano top deckeandme un laquiari que solo le quedaba esey entoces perdi

a por cierto juge lumi sin necro garnad con un honest con dos celestia y sin cargas.

asin que no estuvo mal por que me pille un ccv por 60€

6 comentarios:

xtian dijo...

weno aki esta hablando el d la zombi k acia menos uno...amos aver xaval en una zombie l emjor es tener cartas para descartarse y exar al cementerio mezukis ryu kokki etc...si a eso l yamas unos -1 incomprensibles es k n sabes cmo funciona una zombi.....

samu dijo...

para que te enteres mira da igual como juege cualquier mazo pero si no ganas la partida en esa jugada para que te haces un menos uno?

tirando un vortice a un bicho teniendo una carta atras?

dime una buena explicacion y me callo.

un saludo

xtian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
xtian dijo...

pos pk m dio la gana simplemente.....xDD l k n puedes decir es k yo aya jugado mal k es eso l k a cabreao.ademas si cometi un fayo tonto es normal era mi primer torneo y ya ta.

samu dijo...

yo lo que creo y pienso y confirmo esque eres malo y que no me ganas mas si yo juego una mazo completo que yo jugaba el mazo medio montao ok?
asin que el 22 de dic vente para sevilla y vera como se juega una lumi entera.

pd:no creo que vengas

andrescdt dijo...

muy buen report i felicidades por tu puesto ke pena ke te ganase el albino si no habrias jugado kon migo xDD

andres