miércoles, 22 de octubre de 2008

ZOMBIES VUELVEN

El mazo zombie va a cobrar mucha fuerza despues de que saliera el mazo zombie world que personalmente me parece el mejor mazo que ha salio hasta el momento.



Salen cartas desde que antes si las querias consegir tenias que consegirtelas secre pero ya no, estan en comun. asin que esto ayuda de que baje un poco el precio de las cartas asin que bajan los precios que esto ya es noticia,



Bueno las cartas que traen son estas:






si alguien no sabe alguna carta que me lo diga o k lo deje en comentarios y yo se lo digo , un saludo

1 comentario:

nl1988 dijo...

Podriais agregar mi nuevo blog a la lista de vuestros blogs:

http://nl1988.blogspot.com/

Gracias de antemano

PD: Samu quita mi UDE que ya me he eliminado como administrador de este blog y no puedo yo hacerlo. Haber i la gente se v a pensar que sigo en este team xd