jueves, 25 de diciembre de 2008

report del fortune series de sevilla

Hola despues de mucho mucho tiempo me digno a escribir espero que os guste.
primero decir que llegemos a las 10:30 mas o menos y el torneo empezo a las 13:00 bueno sin problemas.
yo jugaba una macro con guerrero dd una frikada y le deje a mi hermano la lumi.

1ºronda samu ( cosa nostra team ) javi ( cyber dragon team ) 0-1

empiezo fatal le gano la primera la segunda me la gana con un ceasifair y la tercera me la gana no me acuerdo como

2º ronda samu ( cosa nostra team ) santy ( got ) 0-2

me gana la primera la segunda se la gano y en la tercera me mea brutammente con heraclinos en campo y yo sin biho ni na

3º ronda samu ( cst ) chavalito 1-2

empieza la remontada y le gano las dos con muchisima facilidad

4º ronda samu ( CST ) chavalito 2-2

mas de lo mismo

5º ronda samu (CST ) chavalito c 3-2

se la gano con mucha facilidad

por lo menos me fui con un 3-2

y me pille 3 necor gardnas.

2 comentarios:

light of dark dijo...

illooo al menos acuerdate de los nombres de los chavales xDDD
enorabuena x tus 3-2 con un mazo xusta xD ale no ace su report?

Topo dijo...

Un reportaje un poco pobre, escueto